Las encuestas mejor pagadas en línea

  • Diversión
  • Reciba un pago de hasta 5 € por encuesta que responda
  • Pago fácil con un clic
Sketch of a woman taking surveys on her laptop

¿Cómo funcionan las encuestas pagadas?

Sketch of a woman jumping out of a laptop with an invitation for surveys

Invitaciones por correo electrónico

Cuando califique para una encuesta paga, se le notificará por correo electrónico. Responda tan pronto como tenga tiempo. La cantidad que reciba se escribirá en el correo electrónico.

Sketch of man pointing at a schedule

En tu horario

Responda cuando tenga tiempo. Si pierde una invitación, nos aseguraremos de invitarlo nuevamente la próxima vez que califique para una encuesta paga.

Sketch of a two people on two sheets, one red, one blue

Por que te pagan

Las empresas quieren saber más sobre lo que piensa sobre sus productos. Ayudas a mejorar los productos. Eso vale dinero para las empresas.

Sketch of a woman reading surveys standing up

Responde encuestas en cualquier lugar

Realice encuestas siempre que tenga tiempo. Puede hacerlo en un dispositivo móvil, tableta o escritorio, lo que más le convenga. ¡Y son divertidos!

Trabajar desde casa con encuestas pagas

Para nuestros miles de miembros, las encuestas pagas han sido una forma divertida y gratificante de ganar dinero desde casa. Es un trabajo pequeño que puedes hacer en cualquier momento. Muchos de nuestros miembros han estado participando en encuestas pagadas durante años y se les ha pagado muchas veces. Sampleunite se lanzó en 2013. Sabemos que somos uno de los pioneros en la industria de las encuestas en línea, y con esa tradición, podemos decir que somos uno de los mejores lugares en Internet para participar en encuestas y cobrar.

Estamos aquí para ayudar

Si necesita asistencia, Sampleunite está aquí para responder. Primero lea nuestras preguntas frecuentes. Si esto no responde a su pregunta, siempre puede contactarnos. Siempre tratamos de ayudarlo de la mejor manera posible si tiene preguntas sobre pagos o ganancias. En la mayoría de los casos, podemos resolver cualquier problema de inmediato. Por eso también somos uno de los mejores lugares para realizar encuestas pagadas: nos tomamos en serio a nuestros miembros. Queremos crear la mejor experiencia posible para usted.